top of page
728X161.png
Alejandro Martínez Castañeda

FUNCIONARIO IMPIDE OPERACIÓN DE GASOLINERA


TACÁMBARO, Michoacán.-Por entorpecer proyectos debidamente ejecutados y autorizados para la operación de una gasolinera, el titular de Urbanismo y Ecología de este municipio, Jaime Salinas Aguado, será requerido ante los tribunales para que responda por actos que van en contra de los derechos empresariales para generar empleo e ingresos en la región, denunciaron los abogados del dueño de dicho negocio.

Los quejosos afirman que dicho funcionario ha asumido una “conducta ilegal” al suspender arbitrariamente operaciones de la citada gasolinera, propiedad de la familia Aguirre de esta ciudad, entre ellas la usurpación de funciones que competen a instancias federales.

Se han presentado los expedientes completos y debidamente autorizados ante oficinas federales, estatales y municipales, sin embargo, Salinas Aguado “se empeña en obstruir la operación del negocio”, ubicado en el crucero a la localidad de Tecario, señalaron.

Apuntaron que el referido establecimiento tiene como objetivo prestar un servicio de alta calidad, litros completos para el consumidor y como una alternativa en la región para la libre competencia.

No es posible que “quienes invierten en proyectos positivos para generar empleos, ingresos y opciones reales de competencia, se tengan que enfrentar con funcionarios arbitrarios”, deploraron.

“La familia Aguirre le sigue apostando a las inversiones productivas en la región de Tacámbaro, generando nuevas fuentes de trabajo, salarios para numerosas familias y el compromiso de acompañar al municipio en el desarrollo económico en momentos de difícil situación financiera para el estado y el país”, remarcaron.

Confiaron en que las instancias competentes harán su trabajo para permitir el funcionamiento del establecimiento en cuestión, “ya que lo único que se quiere es trabajar honradamente”

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page