PÁTZCUARO, Michoacán.- Es indispensable la capacitación permanente de los regidores para mejorar su desempeño como servidores públicos, destacó el regidor del PRI del Ayuntamiento de Pátzcuaro, Julio Arreola.
Informó que recientemente se conformó la asociación civil denominada: Regidores Priistas Unidos por Michoacán, a través de la cual se capacitará a los 197 regidores que tiene el PRI en los diferentes municipios michoacanos.
Julio Arreola, quien es el secretario general de dicha asociación, y es presidida por la regidora del Cabildo de Morelia, Rosalba Vanegas Garduño, explicó que las capacitaciones se realizan en diferentes regiones del estado en distintas temáticas encaminadas a que los regidores den mejores resultados a sus representados en sus respectivos municipios.
“El trabajo que realizaremos a través de esta asociación tiene como finalidad contar con mejores servidores públicos priistas, que den los mejores resultados a los ciudadanos”, remarcó Arreola, quien aseguró que en esta iniciativa tienen todo el respaldo del dirigente estatal de su partido, Víctor Silva Tejeda.
Detalló que ya se han llevado a cabo cursos sobre la cuenta pública, Ley de Ingresos y Egresos, reglamentos municipales, gestión de recursos y programas, entre otros temas, “con la idea de mejorar nuestra labor”.
Los regidores priistas tenemos el compromiso de asumir la responsabilidad “que nos confió la ciudadanía a través de un trabajo que conlleve beneficios tangibles para los diferentes sectores poblacionales en nuestros respectivos municipios”, enfatizó el regidor patzcuarense.